FOTOS: 5 mujeres que "coleccionan" novios futbolistas

Algunas de ellas han provocado problemas dentro de sus clubes

Por Cesar Acosta

La fama, el dinero y todo lo que conlleva ser novia de un famoso futbolista es lo que ha llevado a estas mujeres a mantener relaciones con varios de ellos.

Algunas de las hermosas mujeres que les presentamos inclusive han provocado problemas dentro del vestuario de algunos equipos, pero ellas solamente quieren divertirse, pasarla bien y sentirse amadas. Algo que en ocasiones solo encuentran dentro del mundo del balompié.

En seguida les mostramos a cinco mujeres que han salido con varios futbolistas.

Wanda Nara

Fue la culpable del termino de una larga amistad. Era novia del argentino Maxi López, pero algo colmó la paciencia de Wanda, quien decidió terminar la relación. A las pocas semanas se hizo novia de Mauro Icardi, amigo íntimo y compañero de vestuario de López, encendiendo las polémicas. En la actualidad, Icardi y Wanda esperan su primer hijo juntos.

Anara Atanes

Antes de conocer a Samir Nasri, Anara fue pareja sentimental de Freddie Ljungberg, Darren Bent, Kiera Richards y Jermaine Pennant; como señala el diario británico The Daily Mail. En 2013 conoció al francés Samir Nasri y ya lo ha defendido por no haber sido convocado a su Selección para disputar la pasada Copa del Mundo.

Vanessa Perroncel

La modelo francesa se vio involucrada en un gran escándalo, cuando en 2009 tuvo un affaire con John Terry, mientras era novia de su amigo y compañero de equipo Wayne Bridge. En encuentro de la Liga Premier como rivales, Bridge negó el saludo a Terry en su partido entre sus equipos, el Manchester City y el Chelsea respectivamente. Además provocó que Wayne renunciara a la Selección de Inglaterra.

Carolina Molinari

Después de que se divorciara con el futbolista argentino Eduardo Tuzzio, mantuvo una relación en silencio por mucho tiempo con Horacio Ameli. Ambos jugadores fueron compañeros en varios equipos de Argentina como el San Lorenzo, Independiente y River Plate. Finalmente contrajo matrimonio con Mariano Pavone, delantero del Cruz Azul de México.

Nuria Cunillera

Periodista de profesión, fue cortejada por Xavi Hernández y Carles Puyo, jugadores del Barcelona. Finalmente Xavi ganó la partida y ahora es su esposa; aunque en su momento, el conflicto llegó a oídos del entrenador Pep Guardiola.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo