Showbiz

FOTOS: ¡Thor celebra! Feliz cumpleaños 31 a Chris Hemsworth

Christopher Hemsworth es uno de los actores más codiciados de Hollywood y hoy está de fiesta ya que celebra su cumpleaños número 31. Pero ¿saben cómo fue su carrera antes de ser tan popular?

¡Aquí se los contamos!

El actor nació el 11 de agosto de 1983 en Nueva Zelanda, Australia. En 2004 hizo una audición para conseguir el papel de Robbie Hunter en la serie “Home and Away”, pero el papel se lo llevó Jason Smith, más tarde, obtuvo el papel de Kim Hyde y en 2005 recibió el premio Logie como el nuevo talento más popular de la serie.

En 2009 interpretó a George T Kirk, el padre del capitán Kirk en el filme Star Trek (2009), de J.J. Abrams. Posteriormente protagonizó el thriller “The Cabin in the woods”, pero la mayoría de las personas lo reconocen como “Thor”, un superhéroe de Marvel que lo ha llevado a la pantalla grande en tres ocasiones con: “Thor” (2011), “The Avengers” (2012) y “Thor: The Dark World” (2013).

El australiano está casado con la modelo y actriz española Elsa Pataky, con quien tiene tres hijos: India Rose, Tristan y Sasha; y no olvidemos que tiene dos hermanos -igual de atractivos- el mayor Luke y el menor Liam Hemsworth. 

Para celebrar sus 31 años, en la galería les dejamos las mejores fotos de este apuesto famoso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos