¡Increíble! Le cayó un cuchillo en su cabeza y siguió caminando como si nada

Por Luz Lancheros

Un cuchillo en cualquier parte del cuerpo representa una herida que debe de atenderse de inmediato. Estas, en muchos casos, son mortales y provocan que la persona quede a punto de colapsar luego de que este artefacto entra a su cuerpo.

Pero esto a Xiao Yunzhi, de 57 años, literalmente ni se le pasó por la cabeza.

Su extraño caso tiene conmocionadas las redes sociales chinas: iba pasando por la calle y un cuchillo cayó en su cabeza. Y él siguió caminando como si nada.

Se trataba de un cuchillo de cocina que cayó desde la parte superior de un bloque de apartamentos. Xiao solo sintió la cabeza pesada, hasta que un aterrorizado transeúnte le dijo lo que le pasaba. De inmediato, comenzó a sentir dolor y los demás espectadores pidieron una ambulancia.

El hombre todavía seguía en terapia intensiva, luego de que le retirasen el objeto de su cabeza. Su hermana solo le explicaba al periódico británico The Telegraph que “era horroroso” verle, ya que el mango del cuchillo sobresalía de la parte superior de su cabeza. Ella también explicó que Xiao estaba estable, aunque no fuera de peligro.

Por otro lado, ya encontraron al dueño del artefacto, un hombre llamado el Señor Wu. Este dejó su cuchillo en una de las macetas de su balcón y ni se imaginó que se cayó de su apartamento. Wu ya visitó a Xiao y le pagó algunos de sus gastos médicos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo