¡Increíbles! Así quedaron estas "chicas de Instagram" luego de bajar de peso

MelV es una entrenadora australiana cuya foto de Instagram, en la que se ve su transformación, se volvió viral el año pasado. Y gracias a que mostró el antes y después de su cuerpo luego de entrenar, muchas mujeres del común están haciendo lo mismo que ella.

PUBLICIDAD

Pero tal y como a estas mujeres, a Melissa esto le costó bastante. Ella dice que mostrar el cuerpo en Instagram no es solo “posar”, porque “Photoshop puede hacer ver bien incluso a un cerdo”. De hecho, en su blog ,cuenta que le costó mucha fuerza de voluntad dejar de comer cosas que antes adoraba, y también me costaba ir ocho veces a la semana a tomar clases con mi entrenador personal (…) muchas veces la gente no se da cuenta de todo el proceso que hay detrás de mostrar tu cuerpo transformado, del cambio emocional y social“, afirmó.

Este testimonio ha inspirado a Instagramers de todo el mundo a mostrar el mismo proceso, con los mismos resultados. A diferencia de personajes como Jen Selter, estas mujeres son anónimas, y solo quieren mostrar su proceso de cambio, y así, motivar a más personas a transformar sus vidas, como MelV.

Tags

Lo Último