¿Un libro de colorear para adultos? ¡Sí! El más deprimente de la historia

Por Luz Lancheros

¿No les queda nostalgia de crecer, al ver que sus sobrinos o hijos pueden seguir divirtiéndose con los libros de colorear? Pues ya no tienen que avergonzarse por mantener este gusto en la lista de sus “placeres culpables”: Llegó un libro de colorear “apropiado para su edad” que seguramente los divertirá.

Bueno,‘Coloring for Grown ups’ quizás los deprima más de lo que los haga reír, o al revés. Este famoso libro, que comenzó en una muy popular página de Tumblr, muestra las deprimentes situaciones de la vida adulta: la soledad, la “zona de amigos”, aguantar al “hippie” que se las da de cantante, abandonar a los padres, o lo que puede pasar si se emborrachan, entre otros miles de sucesos.

Con imágenes y actividades que se asemejan mucho a las de los libros para niños (unir puntos, irse por los laberintos, colorear según el número, etc), ‘Coloring for Grown ups’ muestra de manera ácida y mordaz lo duro que es crecer. El libro ya es tan popular que se encuentra en Apps, en Amazon y Barnes & Noble.

¿Prefieren este, o uno de cualquier princesa Disney?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo