Deportes

¿Nueva recaída? Maradona se muestra ebrio en tres ocasiones los últimos días

No fue un buen final de julio ni un buen inicio de agosto para Diego Armando Maradona. El ex futbolista argentino que se había mantenido separado de las grandes polémicas fuera de la cancha, la ha pasado mal e, incluso se ha mostrado en estado inconveniente enfrente de las cámaras.

La nueva crisis del “Pelusa” comenzó el pasado 25 de julio, una fecha en la que se dio a conocer que la casa de su padre se había incendiado. Además del accidente, algo que pudo provocar la recaída de Maradona fue que su ex pareja Rocío Oliva sea una de las sospechosas.

Tres días después, el “10” fue entrevistado a la salida de un restaurante. Maradona se notaba lento al hablar, además de que tartamudeaba.

“Los peritos van a ver si fue un problema de alta tensión o baja tensión. Ellos analizarán si hay alguien que fue a marcar la casa un día antes”, indicó el ex futbolista sobre el incendio de la casa de su padre.

Recomendados

El fin de semana pasado la crisis de Diego Armando continúo. A la salida del espéctaculo infantil Panam, al que acudió con su ex mujer, Verónica Ojeda, y su hijo para celebrar el Día del Niño, hubo un incidente que terminó con el momento familiar.

Reporteros se acercaron a Diego a la salida del Teatro El Nacional. Uno de ellos le cuestionó sobre las críticas de su entorno, al asegurar que en ese momento su entorno “es tu hijo”.

Esa aseveración comenzó a enfurecer al “Pelusa”. “Ya dejen de romper las bolas con mi entorno, ya no soy Dieguito”, indicó el ex entrenador de la Selección de Argentina.

Pero al parecer Maradona se dio cuenta que un reportero le coqueteba a su ex mujer, lo que provocó su ira y salió del auto para cachetear al periodista.

Y este mismo fin de semana concedió una entrevista al programa El Show del Fútbol vía telefónica, en la que de nueva cuenta se escuchaba lento y con problemas para hablar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos