Rescatan los cuerpos de los tripulantes de avioneta que se estrelló en Melipilla

Por upi

Personal de la Fuerza Aérea (FACh) rescató esta mañana los cadáveres de los dos ocupantes de la avioneta Cessna 150, que el sábado se estrelló en el sector de Cholqui, en Melipilla.

Se trata de los restos del director del Hospital de Melipilla, Iván Oyarzún, y del piloto Luis Fritis, quien era un instructor de vuelo.

Las maniobras se iniciaron pasadas las 10:00 horas y según dijo el coronel de la FACh, Juan Luis Crovetto, en el sitio del accidente, tras el hallazgo de los cuerpos, permanecieron dos de los funcionarios de su institución y prepararon todo para rescatar esta mañana los cadáveres.

Agregó que el helicóptero hizo dos viajes para trasladar los cuerpos hasta el hangar del aeródromo de Melipilla, de donde luego serán trasladados hasta el Servicio Médico Legal de la comuna, donde posteriormente serán entregados.

Hasta el hangar llegaron efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes quedaron a cargo de las diligencias y pericias a los restos mortales.

Entre tanto, la fiscal Verónica Monje, tras confirmar el traslado de los cadáveres, señaló que “el sitio del suceso es custodiado por personal de Carabineros y mañana personal de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil iniciará los peritajes para establecer la causa del accidente”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo