Deportes

"Romper con Caroline Wozniacki me hizo el #1": Ganador del PGA Tour

Roy McIlroy dice que su ruptura amorosa con la tenista lo ha vuelto a centrar en su golf

Roy McIlroy, ganador del reciente PGA Championship de Valhalla, compartió cuál es la principal razón de que esté arrasando en el circuito de golf profesional.

El noirlandés señaló a medios estadounidenses que, a partir de su ruptura amorosa con la tenista Caroline Wozniacki, “he puesto un poco más de tiempo en él (golf) y me he vuelto a centrar (en su carrera)”. Con tan solo 25 años de edad, Roy es el actual número uno del mundo al ganar el Campeonato de la PGA, el Abierto Británico y el Campeonato Mundial de Akron de forma consecutiva. 

McIlroy dijo que después de haber terminado la relación con Wozniacki, “voy al campo de golf, me voy al gimnasio y eso es mi vida por el momento”. Sin duda le benefició al golfista, quien ha ganado los tres últimos torneos en los que ha participado y dos torneos Majors desde que el amor se acabara en mayo pasado.

Por su parte, la tenista danesa perdió la semana pasada en cuartos de final del Masters 1000 de Montreal, Canadá, ante la estadounidense Serena Williams.

En la galería de fotos les mostramos las mejores fotos de Caroline Wozniacki.

Tags

Lo Último


Te recomendamos