VIDEO: WTF! Detector de energía de Dragon Ball Z existe en la vida real

En la serie animada sabían qué tan difícil sería vencer a su adversario

Por Cesar Acosta

Las series animadas siempre muestran gadgets que todos quisiéramos tener pero, lamentablemente, solamente son reales en la ficción.

El detector de energía de Dragon Ball Z, también llamado scouter, es un ejemplo claro de lo que desearíamos tener en nuestras manos. Se trata de un lente capaz de reconocer el nivel de energía de una persona con solo mirarlo, con el fin de saber qué tan difícil será vencer al adversario.

Ahora, un usuario de YouTube está mostrando la forma en que sería el detector de energía en la vida real. Como según comenta, por el momento ya tiene el dispositivo y le ha incluido varias funciones, tales como, cambiar la pantalla de color, reproducir ciertos patrones, además de animaciones al igual que en la caricatura.

A pesar de que solamente se trata de un juguete, es impresionante la forma en que la tecnología está haciendo posible creaciones que únicamete veíamos en las series animadas.

En el siguiente video les mostramos más sobre el detector de energía, mientras que en la galería pueden observar a los personajes de Dragon Ball Z utilizando el scouter.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo