Showbiz

12 famosos que fueron víctimas de violencia doméstica

El fin de semana, Christy Mack -una famosa estrella de películas porno- reveló que su novio, el luchador Jon “War Machine” Koppenhaver, la atacó brutalmente. Mack publicó imágenes donde aparece en una cama de hospital. La actriz exhibió fuertes heridas en el rostro y las piernas, además utilizó su cuenta de Twitter para describir el violento incidente: 

“ A las dos de la mañana en la madrugada del viernes, Jon Koppenhaver llegó a mi hogar en Las Vegas, Nevada. Después de que nuestra relación terminó en mayo él se mudó a San Diego […] Al llegar, me encontró con alguien más, completamente vestidos y desarmados, en la casa. Sin decir una palabra, comenzó a golpear a mi amigo; cuando terminó, lo corrió y se concentró en mí […] Me obligó a desvestirme y a bañarme frente a él, después me arrastró hacia afuera y me golpeó la cara. No recuerdo cuántas veces fui golpeada, solo conozco las heridas que me dejó el ataque. Mis heridas incluyen 18 huesos rotos alrededor de los ojos, mi nariz tiene dos rupturas, no tengo algunos dientes y unos otros están destrozados […] Tengo una fractura en la costilla y una ruptura en el hígado, ocasionada por una patada […] También fui herida con un cuchillo que encontró en mi cocina. Me clavó el cuchillo en áreas como mi mano, oreja y cabeza. También arrancó mi cabello con este cuchillo sin filo. Después de un rato, el cuchillo se rompió, pero continuó amenazándome con el filo. Creí que moriría. Me había golpeado muchas veces, pero nunca tan fuerte. Tomó mi teléfono y canceló todos mis planes para asegurarse de que nadie se preocuparía por mí. Me dijo que me violaría […] Me dejó en el piso sangrando y temblando y fue a la cocina, donde oí que estaba buscando algo en los cajones. Asumí que buscaba un cuchillo más filoso y estable para matarme. Corrí hacia la puerta trasera y la cerré para que los perros no entraran a la casa y le dieran noticia de mi escape. Salté la barda hacia un campo de golf y corrí a una casa vecina. Desnuda y con temor a ser descubierta por él, continué corriendo por el vecindario y tocando puertas. Finalmente, alguien respondió y me trajo al hospital donde estoy recibiendo tratamiento […] Después de muchos meses de temor y presión por mantener feliz a este hombre, aunque temo por mi vida, siento que ya no puedo someterme a esta situación. Él era infiel todos los días y, todas las semanas, yo era víctima de su abuso. Hay una recompensa de 10 mil dólares por la captura de Jonathan Koppenhaver. Por favor reporten cualquier información a la policía local”.

Mack no es la primera mujer víctima de violencia doméstica. De hecho, tampoco es la primera celebridad que sufre este tipo de abuso. En la galería encontrarán a otros 11 famosos que sobrevivieron a estos ataques.

Tags

Lo Último


Te recomendamos