6 razones por las que siempre amaremos a Robin Williams

Por Miladys Soto Rodríguez

El actor Robin Williams fue hallado muerte en su residencia en California en lo que aparenta haber sido un suicidio, informó TMZ.

El comediante se distinguió por su carácter jovial y sus constantes bromas. Aunque tuvo una vida turbulenta por su lucha contra las drogas y alcohol, Williams fue uno de los favoritos de Hollywood en muchos aspectos.

Aquí 6 razones para amar a Robin Williams:

1. Hizo múltiples voces en películas de Disney, tales como Aladino, Robots, Happy Feet, entre otros.

2.  Era mágico. “Su entrega de comedia nos llamó la atención a una edad madura y llevó a muchos de nosotros a creer en la magia que viene de un verdadero amigo, incluso en los lugares más oscuros”, detalló elitedayli.com, precisamente sobre sus papeles en películas de Disney.

3. Sus papeles en las películas trataban temas de realidad. Filmes como Patch Adams y Dead Poets Society hablan sobre situaciones difíciles y de cómo aplicar la sabiduría en la vida de cada persona (según elitedaily.com).

4. Estaba involucrado en causas benéficas. Participó en campañas del St. Jude Research Hospital, a fin de recaudar fondos para los niños con cáncer. Además, según indicó Elite Dayli, Christopher Reeves destacó que en el momento en que tuvo un aparatoso accidente que lo dejó paralizado Williams lo visitó para hacerlo reír y dejarle saber que estaría bien. Looktothestars.org también detalló 28 entidades que el actor apoyó, tales como UNICEF, Amnistía Internacional, Dream Foundation y Comic Relief.

5. Hacía increíblemente bien su papel de mujer. Su rol en “Mrs. Doubtfire” es uno de los papeles femeninos interpretados por hombres más memorables.

6. Su positivismo. Williams utilizó su experiencia en su lucha contra las drogas y el alcohol como una herramienta positiva y trató de ayudar a los demás.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo