Deportes

El "asesino del gol" cobra una "nueva víctima"

Cada vez que el volante galés de Arsenal Aaron Ramsey anota un gol, los famosos del mundo comienzan a temblar, debido a la “maldición” que recae en el futbolista británico nacido en Caerphilly. El compañero de Alexis Sánchez sumó una nueva víctima.

La nefasta estadística del galés comenzó el 1 de mayo de 2011, cuando el mediocampista hizo un gol frente a Manchester United. Al día siguiente se anunció la muerte del líder talibán Osama Bin Laden.

Pasaron los meses y Ramsey regresó a la red el 2 de octubre, esta vez en el clásico de Londres ante Tottenham. Días después el creador de Apple Steve Jobs falleció a los 56 años.

Pero eso no es todo. El 19 de octubre del año pasado convirtió en la Champions frente a Marsella. La nueva víctima del “asesino del gol” fue el dictador libanés Muamar Gadafi.

Recomendados

También, en el mes de febrero de 2012 tras una nueva cosquista de Ramsey se conoció el lamentable fallecimiento de la cantante estadounidense Whitney Houston.

Ramsey pensaba que su triste historia goleadora se había acabado, pero no fue así. El martes convirtió en la goleada de los Cañoneros por 4-1 sobre Wigan en la Premier League, celebró con todo el tanto, pero otra vez la “maldición” dijo presente.

El reconocido cantante español Manolo Galván murió este miércoles en Buenos Aires por problemas pulmonares, a los 66 años, justo un día después del último tanto del “asesino del gol”.

Otros que “sufrieron” por el olfato goleador de Ramsey fueron Paul Walker, Ray Williams, Jorge Videla.

Este domingo el galés le anotó a Manchester City y este lunes murió el actor Robin Williams… La maldición sigue.

Tags

Lo Último


Te recomendamos