Empresa de telefonía se ve obligada a entregarle auto a cliente por error publicitario

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Un error que vale un auto. Un tribunal de Argentina determinó que una compañía de telefonía móvil deberá entregar un Mini Cooper a uno de sus clientes.

 

De acuerdo a la información de EFE, la empresa AMX, operadora de la firma de telefonía Claro en Argentina, deberá entregar este modelo de vehículo a un usuario de la ciudad de Rosario que ganó un concurso vía mensajes de texto, al contestar 300 preguntas por esta vía, y que la compañía desconoció.

 

Donde la empresa se equivocó fue que al promocionar el concurso, no aclaró que el premio no era el mencionado modeo de auto, sino el derecho a participar en el sorteo de un vehículo de esa marca en la Lotería Nacional.

 

Por ello, al ver que no se cumplía con lo prometido, la persona inició las acciones legales en contra de la compañía y la justicia determinó finalmente que por falta de información, esta realizó publicidad engañosa y la sentenció a entregar el Mini Cooper al usuario a modo de compensación.

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