Showbiz

¡Hasta siempre y gracias! Las 10 lecciones que nos dejó Robin Williams

Decirle adiós a Robin Williams no es fácil, el actor nos hizo reír a carcajadas, nos llevó al llanto más significativo y nos dejó duras y magníficas lecciones en cada película que realizó

Hoy despedimos al doctor, a la nana, al aventurero, al genio de la lámpara, al docente, al niño de nunca jamás entre otros… los cuales nos dejaron sabias y significativas lecciones.

1. En Papá por Siempre nos enseñó que tu padre puede ser tu mejor niñera, consejera y mejor amiga, aunque no te des cuenta.

2. Cómo olvidar la famosa frase “Recoge rosas mientras puedas, los tiempos pasan pronto y esta misma flor que hoy sonríe, mañana morirá”, en la cinta La Sociedad de los Poetas Muertos, en la cual interpretó a un docente que marcó la vida de muchos, la escena que rinde homenaje al poema de Walt Whitman O Captain! My Captain es la más recordada.

3. Nos enseñó a no perder la inocencia y ser feliz en Hook, donde interpretó a Peter Pan, el cual renunció a ser un niño para formar una familia.

4. Admiramos su valentía en Jumanji y nos dejó una sabia lección: en los momentos más difíciles siempre tendrás amigos que te ayuden ha vencer tus más grandes miedos.

5. En Buenos Días Vietnam, interpretó al inolvidable Adrian Conauer, quien entretiene a los soldados de Vietnam con sus comentarios políticamente incorrectos a través de la radio. Simplemente aprendimos que las peores situaciones, por duras que sean, pueden hacerte sonreír.

6. La risa tiene el poder de curar o aliviar las más terribles enfermedades, ese fue el gran mensaje que nos dejó con la cinta Patch Adams.

7.  Por muy inteligente que seas, siempre tienes que encontrar tiempo para ver a tu chica, ese fue su mensaje en El Indomable Will Hunting, donde interpretó Sean Maguire, el terapista y mentor del protagonista, interpretado por Matt Damon, a quien le enseña las lecciones más humanas de su vida.

8. No hay límites para la amistad. En Flubber, un científico un tanto loco descubre una curiosa sustancia con una intrépida personalidad, la cual se vuelve su mejor compañera.

9. Nos demostró que podemos ser más duros que el metal, pero que simpre podemos sentir amor, esto nos enseñó en El Hombre Bicentenario, en la cual interpretó a un robot que llega con una familia para ayudar con las tareas de la casa.

10. En la cinta Jack nos demostró que nunca es tarde para divertirse como un niño.

¡Hasta siempre y gracias Robin!

Tags

Lo Último


Te recomendamos