Showbiz

Serie que hizo sátira de Robin Williams fue transmitida poco antes de su muerte

El capítulo Family Guy Viewer Mail #2, en el que se hace una sátira a Robin Williams y al suicidio, fue transmitido ayer por la BBC minutos antes de que se diera la noticia de la muerte del actor.

En el episodio de la décima temporada, transmitido originalmente en mayo de 2012, Peter Griffin enfurece cuando se burlan de Robin Williams en un programa de televisión. Sale corriendo de su casa en medio de una tormenta, como parte de su enojo y acusa a Dios de odiar al actor. Es entonces cuando es golpeado por un rayo.

Al despertar en el hospital, Griffin se da cuenta que tiene el poder de convertir todo lo que toca en algún personaje interpretado por Robin Williams. Esa situación se sale de control cuando transforma a toda la ciudad en miles de personajes y para controlarlo intenta suicidarse, hecho en el que no tiene éxito.

A través de las redes sociales en el Reino Unido la coincidencia fue ampliamente comentado. En un comunicado, la BBC señaló el hecho como una “misteriosa casualidad” y aseguró que han retirado los planes para transmitir de nuevo el episodio el próximo viernes.

Seth MacFarlane, creador de Family Guy, comentó en Twitter: “El mundo se ha vuelto menos divertido. Robin Williams es una pérdida trágica”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos