Deportes

Estos son las 5 declaraciones más polémicas de comentaristas de fútbol

Periodistas y comentaristas cuyas declaraciones han generado discusión

El fútbol es uno de los deportes más apasionantes del mundo por lo que genera sentimientos tanto de alegría como de tristeza y enojo.

Aunque los periodistas y comentaristas deben tener una visión objetiva e imparcial, en algunas ocasiones no pueden ocultar su verdadera forma de pensar y terminan equivocándose en sus declaraciones.

Estos son los cinco comentarios más polémicos en el fútbol.

Alberto Raimundi

Recomendados

Ferviente seguidor del Gimansia argentino, arremetió contra el colombiano Teófilo Gutiérrez, quien actualmente milita en el River Plate. En un encuentro entre ambos equipos, Teo anotó el gol del triunfo y le llamó “negro de mie..”, pero que no lo mencionó “de manera racista”, sino debido a que “es una mala persona”.

Christian Martinoli

El comentarista de la televisora mexicana TV Azteca enfureció durante el último partido de la eliminatoria mundialista de CONCACAF. Martinoli reclamó a los seleccionados mexicanos su falta de entrega al mencionar que “Estados Unidos nos mete a la reclasificación, ustedes no. Que les quede claro toda su vida, ustedes no hacen nada por la camiseta”.

Fernando Niembro

En la final de la Copa Libertadores 2013, demeritó el trabajo del brasileño Ronaldinho a pesar de haber ganado el título diciendo que “ya no tiene chispa para jugar”, además mencionó que “malogró todas las oportunidades que tuvo con la pelota quieta” y prefería a Pitoni, el jugador del Olimpia que anotó un gol en el partido de ida.

Víctor Hugo Morales

Uruguayo de nacimiento, arremetió en contra de los jugadores de la Selección de Alemania después del festejo que realizaron burlándose de jugadores Argentinos tras ganar el Campeonato del mundo. Morales los llamó “unos nazis asquerosos” porque se comportaron con una “actitud despreciativa”.

Ann Coulter

La escritora y comentarista conservadora estadounidense señaló durante la pasada Copa del Mundo que el incremento en el interés del fútbol en su país no era más que una “señal de la decadencia moral de la nación”. La Selección de las barras y las estrellas se quedó en octavos de final pero estadios, parques y plazas se llenaban para ver los encuentros en pantallas gigantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos