FOTOS: Esta es la versión cristiana de "50 sombras de Grey"

Por Luz Lancheros

Si creían que ’50 Sombras de Grey’ era un producto único en su clase, se equivocan: Aparte de las novelas del Marqués de Sade, una película de factura independiente quiere hacerle la competencia.

Se trata nada más ni nada menos de ‘Old Fashioned’, una película de corte cristiano que quiere rescatar el valor del romance y las relaciones tradicionales.

Con citas bíblicas y con lemas como “El regreso de la caballerosidad”, esta película se trata de un cortejo “a la antigua” con una mujer “de espíritu libre”. Se estrenará en San Valentín. En una nota de prensa titulada David vs. Goliath, su director-protagonista-guionista- Rik Swartzwelder, compara a las dos películas: “Una es una cinta ‘indie’ de bajo presupuesto que busca su hueco con un romance cristiano en la actualidad. La otra es una multimilonaria producción de estudio basada en el best seller de una novela erótica que tiene… otros objetivos en mente”.

Ya tienen 7 mil seguidores en Facebook (50 sombras tiene 60 mil), y se promocionan con frases religiosas. La película está financiada por la productora cristiana Working Title Agency, que ha recaudado millones de dólares con películas como God is not Dead.

También piensan lanzar un libro del filme, informa SModa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo