Hija de Robin Williams publica conmovedora carta sobre su padre.

Por Raquel Lopez

El lunes 11 de agosto, Robin Williams murió. El día de ayer fue confirmado que el actor se suicidó. La noticia de su muerte sacudió al mundo del espectáculo y a sus fanáticos en el mundo entero.

El día de hoy, su hija, Zelda Williams, publicó una larga carta dedicada a su padre a través de su cuenta de Tumblr. Pueden leerla a continuación:

Mi familia siempre fue muy privada con los momentos que pasamos juntos. Era la manera de cuidar algo nuestro con un hombre que compartíamos con el resto del mundo. Pero ahora eso se ha ido y me siento desnuda. Mi último día con él fue su cumpleaños y siempre me sentiré agradecida porque mis hermanos y yo pudimos pasar ese tiempo con él, a solas, compartiendo regalos y risas. [Mi papá] siempre fue cálido, aún en sus momentos más oscuros. Aunque nunca podré entender cómo pudo ser tan amado y no encontrar razones para quedarse, siento un poco de confort sabiendo que nuestro dolor y nuestra pérdida, de alguna forma, son sentimientos que compartimos con millones de personas. No ayuda a reducir el dolor, pero todos saben que cargamos con este peso y muchas personas han ofrecido ayudarnos a disminuir la carga. Gracias por eso.

Las personas que envían palabras amables sobre mi padre, quiero que sepan que una de sus cosas favoritas en el mundo era hacerlos reír. Quienes están enviando cosas negativas, sepan que una parte de él está enviando una parvada de aves que cagarán sobre sus autos. Justo después de que los hayan lavado. Después de todo, él también amaba reír.

Mi papá era, es y siempre será una de las almas más buenas y generosas que he conocido. Aunque en este momento es difícil comprender muchas cosas, lo único que se es que no solo mi mundo, sino el planeta entero, es un poco más oscuro, menos colorido y menos lleno de risa por su ausencia. Tendremos que trabajar el doble para llenarlo nuevamente.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo