LG presentó en Chile el G3, su smartphone tope de línea de gran pantalla

Más pantalla, mejor cámara de fotografías y una nueva interfaz diseñada para ayudar en la operación del equipo; son las principales características del LG G3, el nuevo smarphone tope de línea que lanzó oficialmente en Chile la marca coreana.

PUBLICIDAD

El equipo llega a nuestro país luego de ser lanzado en mayo pasado en algunos mercados alrededor del globo, donde ha registrado –de acuerdo a la firma- buenos resultados en ventas, gracias a las mejores aplicadas al producto, que lo hacen un serio contenedor en la gama alta de los teléfonos inteligentes.

En particular, el equipo tiene una pantalla Quad HD 5,5 pulgadas que brinda una resolución cuatro veces más alta que HD y casi dos veces más que una pantalla full HD. 

Por otro lado, su cámara principal (la trasera) mantiene los 13 megapixeles de su antecesor, el LG G2, pero agrega un sensor láser para capturar imágenes de una forma más rápida y casi instantánea, con sólo 0,2 segundos entre enfocar y obturar.

También se mejoró su cámara frontal, a la cual se le agregó un cómodo sistema de manejo por gestos, el que reconoce el cerrar los dedos de la mano, formando un puño, y automáticamente captura una “selfie”, facilitando la tarea al usuario.

Otro tema en este sentido, es la adición del mecanismo Knock Code, el que permite un desbloqueo completo realizado por toques, eliminando el encendido y posterior desbloqueo; acelerando el acceso y uso del equipo para sus usuarios y dueños.

Un punto no menor, es que el equipo viene configurado para poder operar con banda 700, por lo que estará listo para cuando los diferentes operadores de telecomunicaciones presentes en Chile, comiencen a operar este segmento de la red 4G.

Al respecto, el gerente de marketing para LG Mobile Chile, Cristián Correa, comentó a Publimetro que “hay una cosa muy importante detrás de todo esto que es el ángulo que LG quiere dar la marca a sus nuevos productos. El concepto es tecnología que si bien es muy compleja, se pueda entregar de forma simplificada a las personas. El teléfono incorpora lo mejor de la tecnología, pero de una forma no compleja…para ofrecer una experiencia de usuario mucho mejor, mas fácil y se genere vínculo con la marca”, sostuvo.

Por lo pronto, el equipo ya se comercializa en Movistar Chile con valores de $499.990 en prepago; y desde $47.990 en planes postpago; con una opción especial de $24.990 en planes revolución 4G para clientes que se porten de una compañía a otra. Al momento de la nota, los otros operadores no publicaron el equipo en sus opciones de equipos móviles.

Para más detalles sobre el equipo, en breve tendremos un detallado análisis del uso, aspectos técnicos y empleo del equipo, así que está atento a nuestro review para saber si te conviene o no este nuevo smartphone.

Tags

Lo Último