Retraso, congestión y caos genera falla en Línea 4 del Metro

Por

Una falla técnica que afecta a la Línea 4 de Metro está causado grandes aglomeraciones de público en los paraderos de buses del Transantiago, al cerrarse cinco estaciones.

Se mantienen cerradas Los Presidentes, Quilín, Las Torres, Macul y Vicuña Mackenna. Según informa la empresa, el servicio está funcionando parcialmente entre las estaciones Puente Alto y Vicente Valdés, y entre Grecia y Tobalaba, pero está suspendido entre Los Presidentes y Vicuña Mackenna.

En este momento hay congestiones en los paraderos de buses de esas estaciones y se informa que se reforzaron los servicios de superficie del Transantiago y el Metro también informa que se dispuso de buses desde la estación Bellavista a Baquedano.

El gerente de Operaciones y Servicios del Metro de Santiago, Rodrigo Terrazas, explicó que todo se originó debido a una falla en un aparato de la vía que fue descubierta esta madrugada en el sector de la Rotonda Grecia.

Y agregó que “esto nos hace tener un servicio parcial y cortar un pedazo de la línea 4, y entregando el servicio parcial entre Plaza Puente Alto y Vicentes Valdés y entre Rotonda Grecia y Tobalaba”.

El gerente de Operaciones informó que el servicio se podría establece pasadas las 09:00 horas. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo