Subus dispondrá 7 servicios adicionales por cierre de estaciones en Línea 4 del Metro

Por

Debido al cierre de las estaciones de Metro Los Presidentes, Quilín, Las Torres, Macul y Vicuña Mackenna de la línea 4, Subus anunció que reforzará y modificará sus servicios con el fin de apoyar la operación y entregar más posibilidades de viaje a los usuarios afectados.

Retraso, congestión y caos genera falla en Línea 4 del Metro

“Estamos haciendo todos los esfuerzos para apoyar durante todo el día a la red de Metro afectada. Así también, estaremos informando por nuestros canales de comunicación; Web, www.subus.cl o vía Twitter: @subus_ todas las contingencias, desvíos, nuevas paradas, o modificaciones extraordinarias de servicio”, informó el jefe de asuntos corporativos de la empresa, Julio Toyos.

Caos en el Metro: Tramo afectado de la Línea 4 retornaría a la normalidad este jueves

Servicios de apoyo Metro:

– Servicio 211: Se extenderá durante toda la jornada hasta Grecia, deteniéndose en todas las estaciones del Metro. (Vicuña Mackenna, Macul, Las Torres, Quilín, Los Presidentes).

– Servicio Apoyo Metro: recorrido especial que girará desde el Metro Vicuña Mackenna a Metro Grecia durante todo el día en ambos sentidos. Letrero luminoso indica Apoyo Metro.

– Servicio 219e: sumará una parada en ambos sentidos en Vicuña Mackenna con Vespucio, también durante todo el día.

– Servicio 210: Circula desde Puente Alto hasta Estación central por Vicuña Mackenna y Alameda, descongestionando la zona en que se produce la contingencia de Metro.

– Servicio 213e: Circula desde Puente alto a Plaza Italia por Vicuña Mackenna deteniéndose en todos los paraderos cercanos a las estaciones de Metro.

– Servicio 221e (Superexpreso): Circula sólo en los horarios punta (mañana y tarde) con menos paraderos, desde Matucana hasta la Plaza Puente Alto por alameda y Vicuña Mackenna.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo