¡Ups! Millonaria presumió su closet en TV y los ladrones le robaron todo

Por Luz Lancheros

Es reina de belleza y no tenía “nada que ponerse”: solo un clóset lleno de zapatos, joyas, prendas y accesorios de diseñador. Este tenía tres pisos. Lo presumió en televisión y luego de eso, los ladrones entraron en acción, robándole un millón de dólares en moda.

Theresa Roehmer nunca imaginó que algo así le podría suceder. De hecho, lleva una buena vida. En su clóset están todas las marcas de lujo a nivel mundial. Y no la pasa nada mal.

De hecho, por eso salió en el programa ‘Good Morning América’, mostrando sus adquisiciones. Pero fue a cenar con su marido a un club campestre cercano, sin activar el sistema de seguridad de la casa. Para cuando llegó, no encontró casi nada. Un ladrón profesional le hurtó relojes, joyas prendas y accesorios. El sujeto entró usando un cortador de vidrio, por el baño.

“No hay imágenes de él en ningún lado”, afirmó Theresa. Pero en los videos de vigilancia se ve cómo el ladrón hizo cuatro viajes para transportar todo fuera de la casa. Ella sospecha de “un hombre hispano”.

“Se llevaron mis joyas, mis colecciones de relojes, los relojes de mi marido y mi colección Birkin”, se quejó Theresa.

En su cuenta de Twitter ya se ve que superó el impasse y sigue viviendo como siempre: entre sus actividades sociales, de compras y filantropía. Pero quizás su cara al ver su clóset quedará para la posteridad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo