Usain Bolt abandonó la pista de atletismo y se adueñó de la de baile

Por Viviana Ortiz

El hombre más rápido del mundo sorprendió cuando abandonó las pistas de carreras para adueñarse de las de baile. Y es que el velocista disfrutó de una noche de fiesta durante su estancia en Londres

Tras ganar con Jamaica la prueba de relevos 4×100 en los Juegos de la Commonwealth, decidió salir con su esposa y festejar el triunfo. Su noche empezó a las 10 de la noche cuando la pareja asistió a un restaurante de hamburguesas, después se fueron a The Social, un bar karaoke, donde Bolt se convirtió en el rey de la pista.

Más tarde, a las 3 de la mañana, lo captaron en compañía de dos amigas, saliendo del club Mahiki frecuentado por los príncipes Guillermo y Enrique. Bolt posó para selfies con sus admiradores, bailó y adoptó el papel de barman preparando cócteles para sus amigos. Eso sí, en la mayoría de las fotos aparece pegado a una botella de agua .

La noche concluyó en Raffles, un club privado de Chelsea frecuentado por James y Pippa Middleton , donde está prohibido tomar fotografías, el velocista salió de ahí a las 5 de la mañana. ¡Sin duda fue una noche muy divertida!

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo