Alcatel lanza en Chile su Onetouch Idol 2 Mini S y entra en la guerra de los smartphones

Por R.O.P. Villanueva Ahumada / Publimetro

Con bombos y platillos, luces, colores y hasta un espectáculo musical, Alcatel lanzó en Chile su nuevo smartphone, el OneTouch Idol 2 mini s, interesante equipo con el que la marca china espera dar batalla en el mercado de equipos móviles criollo.

En el Teatro Italia, con muchos invitados presentes y un mini show del cantautor nacional Gepe, Alcatel presentó su nuevo teléfono inteligente el OneTouch Idol Mini S, el que ya había presentado al mundo en el World Mobile Congress de Barcelona en febrero pasado, dejando muchos buenos comentarios.

El equipo que fue presentado por los embajadores de la marca en nuestro país, el periodista Jean Philippe Cretton, la comediante Alison Mendel y la animadora Verónica Calabi; quienes destacaron las características del equipo: sus prestaciones y diseño.

En particular el Alcatel Onetouch Idol 2 Mini S es un Smartphone con un diseño bastante atractivo y minimal. Posee una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución máxima de 540 x 960 pixeles, con una cámara principal de 8 Megapixeles, con una memoria Interna de 8 Gb expandible con una tarjeta de memoria microSD de hasta 32 Gb.

El Onetouch Idol 2 Mini S viene con la versión 4.3 Jelly Bean de Android que está montado sobre un procesador de 1.200 Mhz y cuatro núcleos, lo que lo hace un equipo bastante rápido, de acuerdo a los actuales estándares de la industria.

Cabe destacar que el Idol 2 Mini S viene con tecnología LTE, por lo que quienes lo ocupen podrán disfrutar de las bondades de la red 4G presente en nuestro país. De acuerdo a lo que indicaron representantes de la marca, este será vendido en al menos dos colores: blanco y una tonalidad oscura. Estén atentos, pronto tendremos un review del equipo para que lo conozcas en profundidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo