Cercano a Velasco y ex asesor de Bachelet dispara contra Paula Walker: "Actúa como barra brava"

Por

En una carta al diario El Mercurio, publicada este jueves, Pablo Halpern asesor en el primer gobierno de Michelle Bachelet, también del ex presidente Eduardo Frei, continuó la controversia en torno a un posteo en twitter de Paula Walker, jefa de la Secom, en defensa de la reforma educacional pero con una crítica dirigida a la ex ministra Mariana Aylwin.

“En estos meses, el gobierno no siempre ha contribuido a un clima de diálogo y entendimiento. Frases descalificadoras van, frases descalificadoras vienen. La descalificación sin argumentos de fondo es de las peores prácticas de la política. El gobierno, menos que nadie, debiera promoverla. Pero cuando la directora de comunicaciones usa las redes sociales para descalificar a quien no piensa como ella, es porque hemos llegado al peor de los terrenos”, escribió Halpern, que actualmente colabora con Fuerza Pública, el movimiento de Andrés Velasco

Sin embargo, las palabras más duras de Halpern no fueron esas: ““La directora de la Secom, Paula Walker, pareciera no entender su función, actuando como integrante de una barra brava. Tampoco pareciera entender el uso que los gobiernos democráticos les dan a las redes sociales”, afirmó.

Estas críticas a la periodista, muy cercana a Bachelet se suman a las que hizo el presidente del PS, Osvaldo Andrade

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo