Desnudos y violaciones: Modificaciones de fans en "Grand Theft Auto V" causan indignación

Permiten jugar con hombres o mujeres sin ropa

Grand Theft Auto ha causado polémica desde que saliera a la venta en 1997 debido a su alto contenido de violencia.

Con la más reciente entrega titulada “Grand Theft Auto V”, fanáticos de los vidoejuegos han realizado modificaciones a la historia original para darle un toque diferente. Algunos hicieron que los protagonistas se tomaran selfies mientras que otros lograron que la ciudad de ficticia de Los Santos se transformara en un lugar apocalíptico; pero la que ha causado molestia e indignación en una reciente modificación en el que el protagonista puede estar desnudo.

El “mod” en cuestión incluye menús como “Naughty Stuff” o “Very Naughty” en el que se pueden escoger a hombres y mujeres sin ropa para jugar con ellos. Esto ha causado opiniones encontradas entre los videojugadores a través de redes sociales y plataformas como YouTube; algunos piensan que se trata de “simple diversión” aunque algunos más señalan que “es indignante” para la sociedad.

Diversos sitios y páginas web son los lugares donde está disponible la información necesaria para realizar las modificaciones y poder realizar acciones como secuestrar personas, hacer invisible al personaje, empujar a los jugadores y algunos reportes señalan que hasta ser testigo o partícipe de una violación.

En la galería de fotos les mostramos las mejores escenas de “Grand Theft Auto V”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos