Joven enfrenta a la justicia por preguntarle a Siri dónde esconder un cadáver

Por Infobae

La semana pasada comenzaba el juicio contra Pedro Bravo, un estudiante de la Universidad de Florida (EEUU) que mató a su compañero de pieza y utilizó su iPhone para preguntarle a Siri donde ocultar el cadáver.

De acuerdo a las investigaciones policiales, el smartphone del estudiante de 20 años reveló sus movimientos después de asesinar a Christian Aguilar, ambos compartían una habitación en la Universidad de Florida.

Según medios internacionales, los hechos ocurrieron el 20 de septiembre de 2012 en Florida; Bravo drogó y estranguló a Aguilar de 18 años después de haber discutido. Aguilar salía con la ex novia de Bravo, Ericka Friman.

Más tarde, ese mismo día, el joven pidió ayuda a Siri: “Necesito ocultar a mi compañero de cuarto”. El asistente del smartphone contestó: “¿Qué clase de lugar buscas? Pantanos, embalses, fundición de metales, un vertedero”.

En las investigaciones también se descubrió que Bravo usó su iPhone durante 48 minutos para tratar de esconder el cadáver. Los registros indican que utilizó la función de la linterna del teléfono nueve veces de las 23:31 a 12:01 horas, el día que desapareció Aguilar, para ocultar el cuerpo en el bosque.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo