Showbiz

Mesera "atacada" por una Kardashian es amenazada con una demanda

Kendall Jenner fue criticada fuertemente después de que este fin de semana se revelara su mal comportamiento. De acuerdo con Blaine Morris, mesera de un famoso restaurante de Nueva York, la hermana pequeña de Kim Kardashian fue a cenar con sus amigas y pidió alcohol. Morris se negó a servirle por ser menor de edad.

Molesta, Jenner salió del lugar sin pagar su cuenta. Morris informó a través de su perfil de Twitter que debió seguir a Kendall para obtener el pago. Al alcanzarla, la modelo lanzó el dinero en su cara.

Jenner niega que esto haya ocurrido y, con ayuda de su familia, está amenazando a la mesera con demandarla por difamación. De acuerdo con el sitio TMZ.com, el abogado de las Kardashian declaró: “Aunque [Morris] está trabajando como mesera […] entiendo que también quiere ser actriz. Es obvio que inventó este encuentro con mi cliente para crear publicidad para sí misma”.

Hace unos años, Blaine Morris protagonizó una famosa serie de televisión llamada Skins. Según se puede ver en su cuenta de Twitter, la mujer ya ha eliminado los mensajes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos