Papa Francisco recibirá a los Campeones de la Copa Libertadores

Se enteró de la victoria de San Lorenzo al llegar a Corea del Sur

Por Cesar Acosta

San Lorenzo de Argentina ganó por primera vez la Copa Libertadores de América y llevarán el trofeo de campeones al Sumo Pontífice, quien es fanático y socio del club.

En una entrevista con la cadena argentina TyC Sports, Monseñor Guillermo Karcher, oficial de Protocolo del Vaticano, declaró que el Papa Francisco no pudo ver el encuentro, pero “se enteró de la victoria cuando aterrizó en Seúl, Corea del Sur”; donde se encuentra realizando una gira episcopal.

Karcher señaló que el Papa estaba “feliz” y celebró “la alegría de la gente en Buenos Aires”, además de confirmar que “recibiremos a los campeones con una gran fiesta. Francisco los espera en Roma”. Anteriormente, Marcelo Tinelli, vicepresidente del San Lorenzo, dijo a la cadena TN que sabía que Francisco “ha rezado mucho, que hoy se interesó mucho” y “esperamos llevarle la Copa”.

Hasta el momento no hay una fecha establecida para el nuevo encuentro del Papa con los jugadores de San Lorenzo, luego de que la escuadra argentina hiciera una visita al Vaticano en diciembre pasado cuando le llevaron el trofeo del Torneo Inicial, tal y como pueden observar en la galería de fotos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo