Deportes

Real Madrid presiona a Sami Khedira para que renueve o se vaya

El alemán vio la Supercopa de Europa desde la tribuna

Real Madrid comenzó con una táctica intimidatoria con Sami Khedira para que de una vez por todas extienda su contrato con el club o se vaya en las próximas semanas.

Como parte de la negativa del futbolista alemán de renovar con la escuadra merengue, Khedira fue enviado a la tribuna durante el encuentro de la Supercopa de Europa, que el Madrid ganó 2-0 al Sevilla. Esto provocó gran extrañeza entre los aficionados debido a que Sami es uno de los hombres fuertes del medio campo, además de que Di María, quien podría salir de la entidad, sí fue convocado.

Sami Khedira y su representante no contestaron ofertas del Real Madrid hasta después de la Copa del Mundo pidiendo un incremento de salario por haber obtenido el título en tierras brasileñas. Las negociaciones se estancaron y el “equipo blanco” ahora planea venderlo antes del 30 de junio del siguiente año, cuando el jugador quedaría sin contrato.

Por lo que se ha visto, Khedira está dispuesto a llegar a las últimas consecuencias aunque baje el precio de su carta; pero el Real Madrid espera una oferta por él aunque no sea con el salario que desea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos