Samsung lanza su nuevo Galaxy Alpha: Más refinado y con marco metálico

Por

Samsung presentó su nuevo smartphone el Galaxy Alpha, el cual resalta su diseño más refinado y borde metálico. Este nuevo buque insignia busca la convergencia entre tecnología, estilo y vanguardia.

“El Galaxy Alpha fue construido y diseñado en base a los deseos específicos del mercado de consumo”, dijo JK Shin, CEO y Director de IT & Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Con un aspecto totalmente nuevo, el Galaxy Alpha se centra en la belleza y funcionalidad combinado con una estructura de metal haciéndolo mucho más delgado y ligero, pero con el mismo hardware de gran alcance y características que los usuarios esperan de un dispositivo móvil Galaxy”.

Características

El dispositivo está equipado con una pantalla brillante de 4,7 pulgadas HD Super AMOLED, así como una cámara avanzada y HDR en tiempo real para una experiencia visual sin igual y la foto. El Galaxy Alpha también incluye características innovadoras y populares, tales como el modo de ahorro Ultra-Power Saving Mode, S Health, Finger Print Scanner, Private Mode y la conectividad con los últimos Samsung Gear Fit, Gear Live y el Gear 2.

El Galaxy Alpha estará disponible a principios de septiembre, en colores Negro, Blanco, Oro, Plata y Azul.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo