Showbiz

La sexy Jennette McCurdy de iCarly protagoniza una nueva serie

Jennette McCurdy encuentra consuelo después de la cancelación del programa Sam & Cat de Nickelodeon en el que ella participaba, debido a los problemas con su coestrella Ariana Grande.

PUBLICIDAD

La actriz de 22 años no se quedó con las manos cruzadas y escribió la historia de Sarah, una joven que saltó a la fama gracias a un programa de televisión para adolescentes y que después de esta vivencia quiere averiguar qué hacer con su vida, el cual lleva el nombre What’s Next for Sarah. Según su creadora, es una salida alegre a algunas de las experiencias más absurdas que ha enfrentado para crecer en la industria del entretenimiento.

Esta serie que será transmitida por internet ya tiene cuatro episodios disponibles, en los que veremos a la protagonista tratando de encontrar su nueva pasión en la vida, se emborrachará con un amigo en una fiesta, tomará el peor desayuno con su novio y hasta visitará un terapeuta.

Jennette McCurdy ve en What’s Next for Sarah una oportunidad creativa para probarse en los aspectos del detrás de cámara. Para ver los capítulos de What’s Next for Sarah solo visita.

Tags

Lo Último