Usuarios de Twitter se burlan de actriz porno tras brutal golpiza

Por Raquel Lopez

Aunque una gran cantidad de usuarios de Twitter han apoyado a Christy Mack después del violento ataque, otros tantos han aprovechado la oportunidad para burlarse de ella.

El fin de semana, Mack fue brutalmente atacada por ex novio, el luchador de artes marciales mixtas Jon Koppenhaver.

La actriz narró el ataque en su cuenta de Twitter:

“ [Jon] me obligó a desvestirme y a bañarme frente a él, después me arrastró hacia afuera y me golpeó la cara. No recuerdo cuántas veces fui golpeada, solo conozco las heridas que me dejó el ataque. Mis heridas incluyen 18 huesos rotos alrededor de los ojos, mi nariz tiene dos rupturas, me faltan algunos dientes y otros están destrozados […] Tengo una fractura en la costilla y una ruptura en el hígado, ocasionada por una patada […] También fui herida con un cuchillo que encontró en mi cocina. Me clavó el cuchillo en áreas como mi mano, oreja y cabeza. También arrancó mi cabello con este cuchillo sin filo”.

Muchos usuarios de redes sociales respondieron con frases de apoyo a la mujer, algunos incluso donaron a un fondo ayudar a pagar los gastos de hospital de la estrella. Desafortunadamente, en Twitter hubo quienes defendieron a Koppenhaver por sus acciones y aseguraron que la mujer merecía ser atacada. A continuación podrán ver algunos de estos mensajes:

“¡Qué risa! Estoy hablando de War Machine y Christy Mack, una mujer que VERDADERAMENTE merecía lo que recibió”.

“Christy Mack se merecía esa golpiza”.

“Quizás Christy Mack no habría sido golpeada por un luchador de MMA si no fuera una prostituta sucia. Todos queremos golpear a las prostitutas sucias”.

“No puedes transformar a una prostituta en una ama de casa, pero sí la puedes usar como una bolsa de pelea si se trata de Christy Mack”.

“Para ser honestos, Christy Mack merecía ser golpeada. La perra tonta no se fue cuando el abuso comenzó”.

Por ahora, Mack se encuentra en el hospital y la policía ha ofrecido una recompensa de 10 mil dólares a quien de información sobre el paradero de Koppenhaver, quien publicó una serie de tuits exculpándose de lo sucedido el domingo por la noche. Según su versión, él iba a entregarle un anillo de compromiso a Mack y la encontró con otro hombre. El “nuevo amante” de su ex pareja lo atacó y él simplemente se estaba defendiendo. El luchador sigue prófugo.

A través de Twitter, Mack ha compartido sus agradecimientos a las personas que la han ayudado en estos momentos: “Gracias a Kendall Karson por ayudarme a reunir fondos para mi recuperación”, escribió en un mensaje. “También quiero agradecer al doctor Toscano por ofrecer sus servicios para arreglar mi dentadura. Aprecio su apoyo a todas las víctimas de abuso”, escribió en otro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo