Showbiz

VIDEO: Mark Zuckerberg se moja frente a la cámara

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

Este video se está haciendo viral, debido a que muestra al fundador de Facebook cumpliendo un reto el cual consiste en mojarse con agua helada de la cabeza a los pies.

Recomendado

En la escena captada por la cámara, se ve a Zuckerberg dando una breve explicación del por que realiza este acto; el hecho es que El gobernador de Nueva Jersey Chris Christie, retó a Mark Zuckerberg a realizar el “ALS Ice Bucket Challenge”, el cual consiste en vaciar un recipiente con agua helada sobre uno mismo y retar a alguien más a que lo haga, el plazo es de 24 horas. Si la persona retada no lo hace, tendrá que hace una donación a la ALS Asociation (pueden cumplir el reto y además hacer la donación si así lo desean).

Pero… ¿para qué sirve esto? Es una campaña en para combatir la esclerosis lateral amiotrófica (ALS por sus siglas en inglés). Esta es una enfermedad del sistema nervioso motor que provoca la muerte de las células nerviosas en el cerebro y la médula espinal que son responsables de los movimientos, tal como informa el sitio http://www.alsa.org/.

Aquí el video en el que luego de cumplir el reto, Zuckerberg reta a Bill Gates, Sheryl Sandberg y al creador de Netflix, Reed Hastings :

Tags

Lo Último