Intentó asesinar a su esposa en 5 ocasiones, pasará 8 años en prisión

Por Beatriz Rojas

Un hombre ruso intentó matar a su esposa en cinco ocasiones porque no quería compartir sus bienes con ella al momento de divorciarse.

Konstantin Monastirskii, de 47 años, fue condenado a pasar ocho años en prisión por haber mandado asesinar a su cónyuge en cinco ocasiones, según informes del diario Mirovski Komsomolets. Luego de decidir divorciarse, el hombre se rehusó a compartir sus bienes con su ex pareja, por lo que decidió matarla. Para ello, el hombre contrató a un asesino, a quien le prometió 700 mil rublos (19 mil dólares) por el trabajo.

Monastirskii entregó una primera a parte del dinero al criminal. El asesino, un hombre con problemas de alcoholismo, se gastó el dinero y, posteriormente, decidió delatar a su cliente. Al dar aviso a las autoridades, estas escenificaron el asesinato para capturar al marido.

El asesino envió a su cliente una foto de la supuesta escena del crimen y citó a Monastirskii para cobrar el resto del pago. En ese momento, el culpable fue detenido.

Luego de su detención, el acusado declaró que no era la primera ocasión que intentaba matar a su esposa, sino la quinta. Sin embargo, en las ocasiones anteriores, los asesinos contratados resultaron ser estafadores y huyeron con su dinero. El hombre fue condenado a ocho años de cárcel luego de la confesión.

En la galería de fotos, frases impactantes de asesinos seriales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo