Showbiz

Diversos famosos se unen al reto del "ICE Bucket Challenge"

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Múltiples celebridades se han unido al reto del “ICE Bucket Challenge”, cuyo propósito es ayudar a pacientes de esclerosis lateral amiotrófica (ALS por sus siglas en inglés).

El reto consiste en en vaciar un recipiente con agua helada sobre uno mismo y retar a alguien más a que lo haga con un plazo de 24 horas. Si la persona retada no lo hace, tendrá que hace una donación a la ALS Asociation. Esta organización ayuda a pacientes con ALS.

Según el sitio alsa.org, esta es una enfermedad del sistema nervioso motor que provoca la muerte de las células nerviosas en el cerebro y la médula espinal que son responsables de los movimientos.

Celebriadades como el fundador de Facebook Mark Zuckerberg, el cantante Justin Timberlake, el comediante Jimmy Fallon, el cantante Adam Levine y Blake Shelton son solo algunos de los que han aceptado el reto.

A continuación los videos de las celebridades que se comprometieron con esta buena causa:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos