Famoso actor de los 90 inicia su propia religión

Por Estefanía Cervantes

Andrew Keegan ganó fama en los 90, cuando interpretó a Joey Donner en la película “10 Things I Hate About You”, donde apareció junto a Heath Ledger y Julia Stiles.

La vida de Keegan ha cambiado mucho en los últimos años. De acuerdo con la revista VICE, el hombre ha comenzado una secta llamada Full Circle Venice. En entrevista con VICE, Keegan reveló que la iniciativa surgió después de que él experimentará situaciones de riesgo.

El 11 de marzo de 2011 -día del tsunami en Japón- Keegan y un par de amigos fueron atacados por una pandilla de Venice Beach, en California. Los sujetos portaban armas de fuego, mismas que mandaron al actor al hospital.

Full Circle Venice tiene sede en una iglesia de Venice Beach, en California. Esta comunidad busca que las personas alcancen sus pasiones por medio de talleres artísticos, clases de baile y terapias curativas.

Escritores, expertos en artes de la meditación, profesores, actores, cineastas y un loro parlante de nombre Krishna son los miembros de esta secta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo