Showbiz

Grupo religioso organiza protesta contra Robin Williams en su funeral

La Iglesia Bautista de Westboro ha convocado a sus seguidores a protestar el funeral de Robin Williams. De acuerdo con un texto publicado en la cuenta de Twitter de la institución religiosa, el grupo se manifestará contra el comediante durante su entierro.

En la página web de la institución se publicó un artículo sobre Williams. El texto aseguró que el actor “era un desastre. Le dieron un gran talento y después fue maldito porque nunca honró a Dios”. El autor asegura que Williams “ya no dudará sobre la existencia de los fuegos del infierno”.

La cuenta de Twitter de la Iglesia también publicó imágenes de letreros que leen: “Robin en el infierno”, “Dios odia a las personas que apoyan a los homosexuales”, “Nadie debe burlarse de Dios” y “Dios odia el divorcio”.

Por su parte, la familia de Williams aún no revela la fecha del funeral del actor. Lo único que se sabe es que será una ceremonia privada en San Francisco.

El comediante de 63 años se suicidó el lunes de esta semana en su casa de California. Le sobreviven sus tres hijos y su esposa.

La Iglesia Bautista de Westboro es una institución religiosa conocida por ser extremadamente homofóbica. Este grupo realiza protestas contra gente divorciada, homosexuales, lesbianas, personas transgénero, católicos, musulmanes, judíos, suecos, canadienses, irlandeses, británicos, estadounidenses y mexicanos, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos