Las memorias que dejo el Festigame en su primer día

Luego de un año de espera y meses de expectación, la versión de 2014 de Festigame comenzó este jueves en su jornada VIP, en la cual se distribuyeron menos entradas para que los asistentes pudieran disfrutar las demostraciones y conocer a sus ídolos como Steven Ogg y Charles Martinet.

Tabaré Couto, director del evento consideró que “la jornada fue un éxito. Vendimos alrededor de 5 mil entradas como tope para que los asistentes pudieran disfrutas de todo lo que Festigame tiene para ofrecer con una ventaja exclusiva”.

La presentación del Xbox One en Chile fue el encargado de abrir el festival de videojuegos, con versiones completas de títulos como “DeadRising 3”, “Killer Instinct” y “Forza Horizon 2”.

La llegada de Steven Ogg, el actor canadiense quien presta su voz a Trevor de “Grand Theft Auto V”, fue uno de los momentos más celebrados del día. Ogg compartió con sus fanáticos, firmó autógrafos y se sacó fotos con fanáticos de todas las edades.

Charles Martinet, en su tercera visita a Chile ya se ha acostumbrado a sus seguidores del país. La voz de Mario comentó que “siempre me siento querido cuando vengo a Chile. Las personas se me acercan y me dicen que fui parte de su infancia o que su juego favorito es de Mario y que yo soy parte de esa experiencia”.

El quiosco de Nintendo fue uno de los más solicitados, ofreciendo el esperado “Super Smash Bros for Wii U & 3DS” , con gamers de todas las edades probando el juego de peleas para apaciguar la espera hasta octubre.

PlayStation puso en la pista del evento todo su arsenal de PS4, con juegos que aún no salen a la venta como “DriveClub” y, en conjunto con EA Sports, entregaron una versión de prueba exclusiva de Festigame y Gamescom de “FIFA 15”.

El festivales estará abierto hasta este domingo y se espera que diariamente lleguen 11 mil visitantes al día a probar lo que las mejores marcas del mundo tienen para ofrecer en la Estación Mapocho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos