Palestinos aconsejan a manifestantes de Ferguson sobre cómo lidiar con gases lacrimógenos

Por Eduardo Contla

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

La localidad estadounidense de Ferguson, ubicada en el estado de Misuri, ha sido escenario de enfrentamientos entre la policía y manifestantes, esto en el marco de las protestas por la muerte de Michael Brown, un joven afroamericano de 18 años de edad, quien perdió la vida el sábado tras varios disparos que le hiciera un policía.

La policía lanzó gases lacrimógenos a un grupo de manifestantes que protestaban el acto de violencia contra Brown. Fue cuando algunos usuarios palestinos publicaron en Twitter una “asesoría” para salvarse de los gases lacrimógenos.

Aquí los tuits:

El sitio Fox2Now menciona que el exjefe de policía Timothy Fitch del condado de Misuri, tenía una conexión con las Fuerzas de Defensa de Israel. En el 2011 se lanzó un comunicado en el cual Fitch fue a Israel para aprender más de las Fuerzas de Defensa que aquel país:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo