VIDEO: Uno de los hombres más ricos del mundo se une al Ice Bucket Challenge

Por Miguel Velazquez

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Bill Gates, el segundo hombre más rico del mundo según la revista Forbes, aceptó el reto del Ice Bucket Challenge que impuso el creador de Facebook, Mark Zuckerberg.

“Siempre estoy listo para los retos”, escribió el millonario de 58 años. El video de Gates comienza con él observando la grabación publicada por Zuckerberg el pasado 13 de agosto. El fundador de Microsoft decide aceptar el desafío y mejorarlo. Es entonces cuando diseña un dispositivo para no tener que levantar la cubeta con agua fría y hielos.

“Definitivamente es un mejor diseño”, le comentó Mark Zuckerberg. De acuerdo con Facebook, más de 15 millones de personas han publicado, comentado o dado like a alguna publicación relacionada con el Ice Bucket Challenge. Este reto surgió como una forma de recaudar dinero para apoyar las investigaciones contra la esclerosis lateral amiotrófica (conocida también como ALS o Enfermedad de Lou Gehrig).

Gates nominó a tres personas para continuar con el reto: al locutor Ryan Seacrest ; a Elon Reeve Musk, creador de PayPal y SpaceX; y al emprendedor Chris Anderson, de TED.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo