Noticias

El día de furia de una mujer racista luego de que casi la chocaran

En Alaska, un joven conductor casi choca a una conductora de un Hyundai Sonata. Él se baja del auto grabando con su celular y se da cuenta de que la mujer estaba enfurecida, lo insulta, lo trata de negro y musulmán.

Antes de que se pudiera entender cuál fue el motivo del accidente y qué fue lo que pasó, esta mujer no le dio ninguna posibilidad al conductor de llegar a una solución. Él se acercó para darle las respectivas disculpas, que fue un accidente y que no la había visto.

Sin embargo, ella comienza a lanzar insultos de forma agresiva, en un estado de ira y de locura inexplicable. “Si tuviera una pistola te dispararía. Dame tu maldito teléfono. Voy a matar a tus hijos y a tu madre. Conozco gente que haría lo que pido. Es Alaska”, fueron varias de las palabras que salieron de su boca en contra del joven.

Pero la historia no terminaría ahí, ya que el hombre en sus intentos por pedirle que se calmara, que había sido un accidente y lo sentía, la mujer nuevamente se enojó. “Abre tus malditos ojos y aprende como conducir maldito musulmán. Eres musulmán, verdad?, maldita sea, hijo de negros adorador del ateísmo”, dijo.

Finalmente, en su último intento por calmarla el hombre le dice “Dios te bendiga”, pero la mujer se baja de auto diciéndole “aléjate de mí”. Luego vuelve a su Hyundai Sonata y se va a toda velocidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos