[FOTOS] Festigame 2014 llenó la Estación Mapocho en su segundo día

Por Raimundo Estela

La segunda jornada del Festigame 2014 enfrentó y superó el desafío de alojar a los cerca de 10 mil asistentes que llegaron a la Estación Mapocho a probar lo mejor del mundo de los videojuegos.

Con más del doble de entradas vendidas, este viernes fue la prueba de fuego para el festival que, pese al colapso de los pasillos, logró dejar conformes a quienes visitaban los quioscos de prueba, las tiendas y las demostraciones en vivo.

A diferencia del día jueves, la zona de prueba de la consola Xbox One de Microsoft fue una de las más concurridas del evento. Marianela Fuentealba, Category Manager de Xbox en Chile comentó que “todo ha funcionado increíble. El Kinect ha funcionado todo el día y la gente se acerca a bailar sin problemas de a cuatro personas. En Xbox One el que ha generado la mejor reacción fue ‘Sunset Overdrive’ debido a su estilo de caricatura y especial sentido de humor”.

“The Order 1886” también generó un gran interés entre los asistentes, llegando a tener la fila más larga en el quiosco de PlayStation. El juego basado en la época victoriana con armas futuristas llamó la atención por su estilo visual y experiencia cinematográfica, con cambios en tiempo real.

Gran parte del interés del público se fue directamente al “Bunker” de “League of Legends” a conocer más de su juego favorito, ya que no sólo hubo demostraciones de equipos profesionales, sino que además asistieron diseñadores oficiales de Riot Games para explicar el motivo de algunos cambios artísticos en mapas y enemigos.

“Super Smash Bros.” en la sección de Nintendo se sigue manteniendo como uno de los favoritos, esta vez iniciando una nueva modalidad estilo torneo que otorga premios a los gamers que logren ganar cuatro peleas al hilo.

Festigame 2014 abrirá sus puertas este sábado y domingo entre 11 y 20 horas, con muchas más novedades, demostraciones y presentaciones para ofrecer.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo