Hombre pinta su Maserati como auto de policía y es arrestado

A un fanático de la saga Transformers se le ocurrió usar el mismo diseño que usa la policía estadounidense, específicamente en Baintree, en Massachusetts. El hombre fue acusado por hacerse pasar por un policía.

Por

A pesar de que el auto policíal que usan en Transformers es un Corvette C7, el poseedor de un Maserati GranTurismo lo pintó de la misma forma en que lo usan las patrullas en el país norteamericano. Pero nunca se imaginó que un policía lo arrestaría por hacerse pasar por un policía al llevar la carrocería en blanco y negro y con las características inscripciones policiales en las partes laterales y trasera.

Por lo general, las frases inscritas en los autos de policía estadounidense llevan la frase: “Policía, proteger y servir”. En cambio, el dueño de este Maserati inmortalizó la frase: “Decepticons, para castigar y esclavizar” en las partes laterales de su vehículo.

Tras ser detenido por conducir su Maserati policial, el hombre aseguró que pensaba que estaba ayudando “porque cuando otros conductores le veían, disminuían su velocidad pensando que era un policía”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo