VIDEO: ¡Suertudo! Un hombre se salva de ser devorado por un cocodrilo

Por Eduardo Contla

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Este video está dando la vuelta al mundo, debido a que muestra el instante en que un cocodrilo persigue a una persona que se encontraba nadando en las mismas aguas que él.

En las escenas captadas por la cámara, se aprecia a un hombre nadando en la laguna de Boca Paila de la Riviera Maya, en México. Al darse cuenta de que es perseguido por un cocodrilo de tres metros y medio de largo, el joven nada desesperadamente a la orilla para salvar su vida; de un momento a otro, cuando el animal comienza a acercarse para atacar, le lanzan un trozo de comida para distraerlo, logrando así que olvidara a su presa.

“Afortunadamente el joven se salvó porque el cocodrilo está bien alimentado y lo persiguió a una velocidad que le permitió llegar a la orilla”, afirmó el propietario del video Manuel Carrera en su cuenta de Facebook.

De acuerdo con Carrera, ese animal ya es experto en robar a los pescadores y señaló que los trabajadores de la reserva deberían prohibir a los visitantes que alimenten a los cocodrilos, pues esto sólo propicia que el peligro para los turistas sea mayor.

Aquí el video que ha sido compartido más de 59 mil veces en Facebook:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo