Andrade hizo llamado al Ejército tras muerte de general (r) Izurieta

Por agencias

Consultado por el fallecimiento del general (r) y otrora comandante en Jefe del Ejército, Ricardo Izurieta, el diputado y presidente del PS Osvaldo Andrade, decliró referirse a la figura del fallecido militar y a su aporte para conocer información sobre los detenidos desaparecidos. “Las cosas fueron como fueron y lo que se pudo hacer, más o menos, dejémoslo a la perspectiva del tiempo. No tengo más comentarios que hacer”.

Eso sí, se dio tiempo para pedirle un favor al Ejército a propósito del tema. “Si quiere que le agregue algo más, diría que ojalá el Ejército haga una reflexión respecto a aquella información que, en mi opinión, todavía tiene y no ha entregado”.

Estas palabras no gustaron nada en la oposición, quienes a través del diputado RN José Manuel Edwards, respondieron. “Cuando una persona de esa calidad muere, lo que hay que hacer es recordarlo y, por supuesto, la institución tendrá que ver qué medidad toma. Lo que él (Andrade) busca es traer a colación las divisiones del pasado”, aseguró.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo