¡Aunque no lo crean! Conozcan al famoso que ha tenido más de 35 mil parejas sexuales

Por Luz Lancheros

Aparte de tener personalidades apasionantes y vidas que tienen buen material para documentales, películas y libros, algunas celebridades se han destacado también por sus agitadas vidas sexuales.

En esta lista les mostraremos el conteo (de menor a mayor), de las celebridades que dicen haber tenido cierto número de parejas sexuales en sus vidas o que les han atribuido este mismo hecho por cuenta de sus biógrafos y artículos periodísticos.

9. Lindsay Lohan: Su lista sexual no alcanza (en cifras)  a sus rivales de líos de sábanas, ni mucho menos a grandes ninfómanas como Catalina la Grande o Valeria Mesalina, la emperatriz romana. Pero vale la pena mencionarla, ya que entre esos 36 nombres hay gente como James Franco, Leonardo DiCaprio, Heath Ledger y Adam Levine, entro otros famosos.

8. Hugh Heffner: Por increíble que parezca, al creador del imperio Playboy se ha acostado con “tan solo” 1000 mujeres en la lista. Eso lo dijo el año pasado, él mismo.

7. Simon Cowell: El creador de X Factor Ha dormido con 2000 mujeres. Ese dato salió en su biografía no autorizada llamada “Dulce Venganza: La vida íntima de Simon Cowell”, escrita por Tom Bower. Ese mismo dato va para Jack Nicholson.

6. Julio Iglesias: Ahí donde lo ven, el ídolo de las mujeres en los 70 tuvo la bicoca de 3000 mujeres, o eso le atribuyeron por años. Pero en 2012 desmintió todo, diciendo que no era un Playboy, según declaró para el portal Peru21.

5. Ron Jeremy: Puede que no sea un galán tradicional, pero este actor porno, con su actitud y su instrumento de trabajo ha tenido nada más ni nada menos que más de 4000 parejas sexuales (bueno, ha hecho 1700 filmes). Este es un rumor que le atribuyen a él mismo como iniciador.

4. Gene Simmons: Ser estrella de rock ayuda a que los menos agraciados tengan el mundo a sus pies. Esto le pasa a Simmons, bajista de KISS, quien tiene en su haber a 4600 mujeres. Eso sí, lo desmintió en 2011: asegura que durmió con 4800.

3. Charlie Sheen: La estrella ha admitido pagar por sexo. Se ha acostado con 5000 mujeres, y en Internet aparecen lugares donde afirman que él mismo lo dijo. Supuestamente le achacan la confesión a la revista Maxim.

2. Warren Beatty: Legendario mujeriego de Hollywood, y también una de las estrellas icónicas de la industria. Antes de casarse con la actriz Anette Benning, se dice que durmió con 12.775 mujeres. Este dato aparece en su biografía “Estrella: Cómo Warren Beatty sedujo a América”. El libro fue publicado en 2010, por Peter Biskind.

1. Fidel Castro: El líder cubano tiene en su haber a 35 mil mujeres. El dato apareció en 2008, publicado por el New York Post, medio que reseñó que todo lo reveló un oficial cubano al cineasta Ian Halperin. “Él durmió por lo menos con dos mujeres al día durante cuatro décadas. Una al almuerzo y otra para la cena. Siempre ordenaba una de desayuno”, informó el oficial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo