Demi Lovato habla sobre su distanciamiento de Selena Gómez

Por Viviana Ortiz

Las cosas han cambiado para Demi Lovato y Selena Gomez y es que existe un distaciamiento entre ellas, después de que presumieran su amistad. La primera señal de la sepaarción fue cuando Demi dejó de seguir a Selena en Twitter.

Demi asistió al programa “What Happens Live”. El conductor Andy Cohen les propuso hacer un dinámica de preguntas y respuestas rápidas con opción de solo saltarse la respuesta de una. La primera pregunta fue: “Con quién te acostarías, con quién te casarías y a quién matarías: Joe Jonas, Justin Bieber, Simon Cowell”, dijo el entrevistador.

Ella contestó: “Mataría a Bieber, mataría a Simon y claro que mataría a Joe también”, dijo Lovato bromista. “No, Joe y yo somos buenos amigos así que no lo mataría, lo mantendría cerca”.

La siguiente pregunta fue: “Sin incluir tu comportamiento, ¿qué es lo más escandaloso que has visto hacer a una estrella de Disney? No tienes que decir nombres”, Demi dijo: “¡No puedo contestar eso!, paso”

Solo le quedaba una oportunidad, por lo que fuera cual fuera la siguiente pregunta no tenía otra opción más que contestarla. “Recientemente diste unfollow en Twitter a tu mejor amiga Selena Gomez. Hay mucha especulación alrededor de esto, ¿nos puedes decir por qué?”

“Paso de nuevo si el juego lo permite”, dijo Demi, mientras que el entrevistador insistió: “¿La gente está leyendo de más; están viendo algo que no existe?”, añadió, a lo que ella declaró: “Creo que solo es una de esas cosas en las que la gente cambia y se separa”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo