Hombre arrestado por brutal ataque a niño con autismo

Por Raquel Lopez

L a policía de Florida ha arrestado a un hombre responsable de un brutal ataque a Aaron Hill, un niño con autismo.

De acuerdo con WPTV, la víctima, quien padece autismo, dijo a detectives que fue invitado a una fiesta donde recibió alcohol. Estando ahí, los invitados a la reunión comenzaron a presionarlo para pelear contra un hombre de 18 años llamado Andrew Wheeler. Aunque Hill se negó, Wheeler comenzó a atacarlo. En el reporte, se reclama que el acusado golpeó a la víctima hasta que perdió la consciencia.

Un policía descubrió a Hill, inconsciente, en la calle. Días después, un detective encontró un video del incidente en el perfil de Facebook de Wheeler, quien fue arrestado. La madre de la persona que organizó la fiesta también ha sido detenida por contribuir a la delincuencia de menores de edad. El canal de televisión local, WPBF-TV, obtuvo una copia del video y lo publicó en línea. El contenido del clip es extremadamente violento.

Wheeler se defendió asegurando que solo estaba defendiendo a sus amigos, quienes “ le notificaron que un hombre ebrio había llegado a la fiesta y se negaba a salir de ahí”.

Por ahora, un grupo de Facebook llamado Justice for Aaron está exigiendo un castigo a todos los involucrados en el incidente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo