¡Horror! Envenenó a sus compañeros de cuarto porque la vieron teniendo sexo con su perro

Por Luz Lancheros

En la ciudad de Alburquerque Nuevo México, Estados Unidos, Shari Walters trató de matar a sus compañeros de casa, los hermanos Beverly y Jeffrey Bradley, por una escalofriante razón: los dos la descubrieron teniendo sexo con uno de los dos perros que Beverly poseía. Y para añadir más problemas al truculento cuadro, Walters estaba saliendo con Jeffrey.

La mujer trató de envenenar a los hermanos con limpiador y alcohol, al mezclar las dos sustancias en su comida, informó la cadena esatdounidense KOAT7. Beverly Walters fue quien la descubrió, desnuda dentro de un cobertizo teniendo sexo con su perro, Spike. Luego del incidente, Walters confesó haber tenido sexo con el otro perro de Beverly. Por supuesto, Jeffrey terminó con la mujer luego de saberlo.

No contenta con eso, Walters le dijo a Beverly que ella dejaría de tratar de matarlos si su hermano accedía a volver con ella. Claramente, luego de lo que pasó eso no fue posible, y los dos llamaron a la policía. Ahora la mujer ha sido acusada de crueldad animal, intento de delito violento y agresión agravada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo